Seguimos

Photo by Ivy Son on Pexels.com

Por: Vivian Rodríguez, Fundadora LED 7/marzo/2021

Hoy más que nunca debemos esforzarnos para seguir con los planes que teníamos en agenda para cumplir en este año 2021. Y aunque sabemos que debido a lo que hemos estado viviendo es posible que esos planes hayan tenido que sufrir algunos cambios es necesario que los volvamos a verificar y continuemos caminando hacia cosas mayores.

Nuestro caminar cada día enfrentará grandes retos que nos deberían impulsar a enfrentarlos y seguir hacia adelante. Tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos en la toma de decisión: seguir o detenernos. Es una tarea que en ocasiones es un poco difícil de manejar. No sabemos que hacer. Pero cuando miramos hacia atrás y vemos hasta donde hemos llegado, créeme que la decisión correcta es seguir hacia adelante.

Photo by Markus Winkler on Pexels.com

Te invito a que le des un “check” a tus metas y proyectos para este 2021 y los puedas mejorar con nuevas herramientas y estrategias para que alcances eso que te has proyectado. No vivas con la excusa “COVID 19”. Porque cuando esta temporada pase solo te quedará la insatisfacción de no haber continuado el camino que te llevaría hacia el éxito.

Nunca olvides que cada día nos brinda la oportunidad de lograr metas, sueños, proyectos de los cuales hemos soñado toda la vida. Así que vive de manera intencional para que todo lo que hagas abone a tu éxito en la vida. No te limites. Hoy es un gran día para continuar.

Y recuerda: Pon todo lo que hagas en manos del Señor,  y tus planes tendrán éxito. Proverbios 16:3

Regístrese para recibir notificaciones semanales sobre nuestro blog. Cada semana te daremos lecciones de liderazgo que te empoderarán y motivarán a seguir.

Búscanos en:

Adquiéralo ya! Disponible en Amazon.

Copyright © 2020. Líderes Equipados para su Destino, Inc. Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: