La Fuente

Por: Waldemar Mercado, Fundador LED 10/noviembre/2020

Photo by Gabriel Peter on Pexels.com

¿La vida? La vida no es que sea difícil pero tampoco es fácil, no es complicada pero tampoco es sencilla. Mis amados lectores que todas las semanas se conectan con nosotros por medio de este blog, nosotros somos los que decidimos que hacer. Podemos elaborar un plan bien pensado, o podemos escoger uno de tantos caminos que nos presenta la vida. La responsabilidad es nuestra, somos nosotros los que escogemos hacia qué punto cardinal movernos. Como dice el dicho: sino sabes hacia dónde quieres ir, escoge el camino cualquiera te llevara ahí.

Algunos aprovechan el tiempo haciendo que cada decisión tomada cuente, que cada acción, actitudes y aptitudes tengan sentido y cuenten como algo importante. Otros deciden vivir sin sentido, buscando saciar la vida tomando decisiones y acciones que no añaden valor.

No importa con cuál de estos dos tipos de personas te sientas identificado porque lo bueno de la vida es que siempre nos ofrece oportunidades, así es, mientras hay vida siempre abran oportunidades de corregir y/o de tomar acción hacia lo mejor.

Todos fuimos creados para ir hacia lo mejor, pero la forma correcta para lograrlo es conectado a la fuente, el Creador de todo lo visible e invisible, tu Creador. Cuando adquirimos un equipo y por alguna razón no tenemos claro cómo utilizarlo, de inmediato buscamos instrucciones o un número telefónico para contactar a servicio al cliente, ¿por qué? porque usted tiene claro que ellos le pueden ayudar y responder sus dudas porque ellos diseñaron el producto, o sea, son la fuente del diseño, y nadie conoce mejor el producto que su diseñador.

Cada detalle, todo el potencial que tiene el producto, incluso el propósito por el cual fue diseñado lo conoce a perfección su creador. De igual forma usted y yo fuimos diseñados con un propósito determinado, y no solo eso, en nosotros también hay un potencial compuesto por nuestras habilidades y talentos. Ese potencial está dentro de ti porque vino incluido en tu diseño único, solo necesita ser descubierto y desarrollado.

Al igual que en un producto cuando no sabes que hacer buscas conectarte a la fuente, de igual forma sucede con nosotros, para poder descubrir tu máximo potencial debes conectarte a la fuente de tu diseño, Dios. Solo el conoce a perfección todo sobre ti.

Ya no más, no sigas esperando, conéctate a la fuente de tu existencia, tu Creador y descubre que con Dios todo es posible.  

Regístrese para recibir notificaciones semanales sobre nuestro blog. Cada semana te daremos lecciones de liderazgo que te empoderarán y motivarán a seguir.

Búscanos en:

Adquiéralo ya! Disponible en Amazon.

Copyright © 2020. Líderes Equipados para su Destino, Inc. Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: