Emprende desde tu PROPÓSITO

“El futuro económico y el avance mundial está en las manos de los líderes que se atrevan a emprender”

libro Liderazgo Trascendente, autor Waldemar Mercado

El mundo necesita desesperadamente emprendedores. El emprendimiento es la ruta para tomar decisiones que cambien la realidad actual.

He descubierto que cada persona tiene un emprendedor dentro de sí; pero tiene que ser descubierto. ¿Cómo Waldemar?, sí todos tenemos sueños que deseamos alcanzar e ideas que quisiéramos realizar, significa que todos tenemos un emprendedor dentro de nosotros, lo que sucede es que hemos querido separar el ser emprendedor del propósito de vida pensando que emprender tiene que ver solo con establecer empresas o corporaciones; pero en realidad esto te hace ser empresario. Emprendedor es todo aquel que decide convertir sus sueños en una idea rentable.

El ser del emprendedor viene de adentro y esto tiene que ver con el propósito. No podemos emprender para vivir, esto te hace enfocarte en los beneficios y no en el objetivo, sin embargo cuando descubres tu propósito de vida, emprendes enfocado en el objetivo por el cual darías tu vida.

Si fuera a brindar una clave para emprender con éxito sería ésta: emprende desde tu propósito. Cuando las personas asisten al entrenamiento que ofrece la organización la cual fundé, Líderes Equipados para su Destino, Inc. en Puerto Rico, la prioridad es que la persona descubra su propósito para que pueda emprender con éxito. Si alguna persona emprende en algo que no tiene que ver con su propósito de vida puede obtener éxito; pero tarde o temprano se cansará porque no está haciendo lo que en efecto ama hacer.

Este es tu mejor momento para emprender. Algunas personas dicen: es que no hay oportunidades, pero mi pregunta es ¿quién ha dicho que las oportunidades llegarán? No mi amigo, las oportunidades no llegan y mucho menos se esperan. Las oportunidades se crean cuando se emprende. Si usted es líder sea usted el cambio que otros necesitan emular conforme al propósito que Dios depositó en usted.

Ser emprendedor es más que ser un buen empresario con beneficios; ser emprendedor es la oportunidad de manifestar y hacer realidad todo lo que nuestro Creador destinó para nosotros desde antes de la fundación del mundo.

¡Decide Emprender!

Vivian Rodríguez 30/julio/2020 Recopilado del Libro Liderazgo Trascendente.

Copyright © 2020. Líderes Equipados para su Destino, Inc. Todos los derechos reservados.

Puedes leer mas sobre este tema Emprendedor en el libro Liderazgo Trascendente del autor Waldemar Mercado.

Regístrese para recibir notificaciones semanales sobre nuestro blog. Cada semana te daremos lecciones de liderazgo que te empoderarán y motivarán a seguir.

Búscanos en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: