
¿Cuantas veces has pensado que es el momento adecuado para recibir el cumplimiento de una promesa de parte de Dios? y vez que pasa el tiempo y no sucede absolutamente nada. Es ahí donde dices: ¿qué paso? ¿porqué tengo que seguir esperando? ¿cuando será el momento perfecto? ¿porque Dios se tarda tanto? «para mi era el momento oportuno no lo entiendo».
La realidad es que, Dios no se tarda sino que el tiene seleccionado el momento perfecto para cumplir cada una de sus promesas en nuestras vidas. ¿Porqué aun no lo has recibido? Porque será de bendición para ti en su MOMENTO PERFECTO y no en el que piensas y crees que debe ser. Y aunque es un poco difícil el entenderlo y esperar (algo que a nadie le gusta) cuando entendemos que El lo hace para nuestro bienestar, esperar es la mejor opción. Sus planes son de bien para ti. (Jeremías 29:11) De hecho, el esta siendo paciente en esperar que tu estés preparado para recibir. Así que, El te entregará lo prometido cuando estés listo para recibirlo. Ahí podrás disfrutar plenamente del propósito de la promesa y el reino de Dios podrá ser impactado de forma positiva a través de ti, por causa del cumplimiento de la promesa. Espera el momento perfecto. Valdrá la pena. Dios te sorprenderá.
Vivian Rodríguez 29/junio/2022
Regístrese para recibir notificaciones semanales sobre nuestro blog. Cada semana te daremos lecciones de liderazgo que te empoderarán y motivarán a seguir.
Búscanos en:

Adquiéralo ya! Disponible en Amazon.
Copyright © 2022. Líderes Equipados para su Destino, Inc. Todos los derechos reservados.